# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
Puzzles
Category Game Boy Advance
Game
Section
Misc
Submitter HijodeKrypton
Size 153.40 KB (1000x870)
Format PNG (image/png)
Hits 487
Comments 3

Puzzles
Previous Previous Sheet | Next Sheet Next

You must be logged in with an active forum account to post comments.
Avatar
Aug 16, 2023, 11:41 PM
Yo en lo personal hubiera hecho un beat' em up como Death and Return of Superman, al año siguiente de este juego salió un excelente juego de la película de TMNT del 2007, hecha por Imagi. O también un RPG por turnos. Mencionen que género de juego hubieran pensado para Superman Returns para GBA.
Y no se por que Brainiac no salió en las versiones de sobremesa de Superman Returns, hubiera sido mejor jefe final que el ridículo tornado.
Avatar
Aug 16, 2023, 11:33 PM
Estos son rompecabezas en la Fortaleza, uno es Kryptonex, es como un Sudoku y el otro es Cristalización, el objetivo es llenar todos los cuadros con figuras con colores o figuras iguales, y conforme se resuelvan se gana un cristal para la consola. Al completar una consola saldra una escena de la película para luego ordenarlas y desbloquear el arte conceptual. Se usan los poderes para resolver mas facil los rompecabezas:

En Kryptonex o Sudoku la visión de rayos X permite saber que figura colocar en una casilla, supervelocidad para el tiempo momentaneamente, y visión calorífica pone la figura correcta en la casilla.

En Cristalización la visión de calor cambia las figuras al azar, superaliento rellena una casilla y nuevamente supervelocidad para el tiempo un momento.

Cada consola tiene un tiempo límite, se puede retomar algún rompecabezas para resolverla en tiempo record y tener mas tiempo para los desafíos faltantes.
Avatar
Aug 16, 2023, 2:52 PM
What exactly does this have to do with Superman...?
This page does not work well in portrait mode on mobile. Please rotate your device.
Revise
Report
Switch to Dark Theme
Switch to Text Mode
Click to show NSFW Content
Click to toggle list of pending sheets
Click for a random sheet!